Nuestros Aliados

Para mayor información da click en el logo.

Scotiabank

Scotiabank a través de Iluminando el Mañana, orientan las actividades de asistencia social para ofrecer iniciativas relevantes que respondan a las necesidades esenciales de las comunidades locales, especialmente de los niños, en las áreas de salud, arte, educación, servicio social, deportes y medioambiente.

Desde 2010 Scotiabank y Olimpiadas Especiales tienen una relación que ha trascendido a través de los años a nivel nacional.

En 2013 Scotiabank continuó apoyando al movimiento:

• Carta de vino a beneficio de Olimpiadas Especiales.
• Evento deportivo de Inclusión con Scotiabankers.
• Deporte unificado Scotiabank y Olimpiadas especiales de futbol, voleibol y atletismo.
• Donativo de Scotiabank por el programa The Amazing Race.
• Medalla con causa.
• Eventos de voluntariado a nivel Nacional.

Gracias al apoyo de Scotiabank se logro:

• La impresión de los informes anuales, que ayudaron a reclutar mas atletas y también fueron enviados a autoridades del sector público y privado para difundir el movimiento.
• La realización del Gran Evento Nacional de Natación Paty Guerra 2013, con la participación de atletas de Costa Rica.
• La compra de Uniformes para los atletas de Olimpiadas Especiales para los juegos mundiales de invierno en la República de Corea.
• La difusión del movimiento en medios de comunicación.
• La realización de eventos en diferentes Estados de la República Mexicana participando como voluntarios los Scotiabankers.

Muchas gracias Scotiabank.

×

Mattel y Mattel Children′s Foundation

Desde 2005 Mattel nombró a Olimpiadas Especiales como uno de sus socios y continúa apoyando diversos programas a nivel mundial. Desde el inicio de la relación, aproximadamente el 10 por ciento de los empleados de Mattel se han ofrecido voluntariamente a Programas de Olimpiadas Especiales en Asia Pacífico, Asia Oriental, Europa/Eurasia, América Latina y América del Norte.

En 2013 Mattel y Olimpiadas Especiales México realizaron la tradicional Kermés Deportiva que se llevó acabo en las instalaciones del Colegio Americano el 19 de Enero de 2013.

El staff de Mattel participó con 50 voluntarios en 5 deportes, la exhibición de atletas jóvenes y la Kermés, siendo voluntarios como jueces, árbitros, apoyo en nado asistido, entrega de box lunch, etc.

Mattel apoya anualmente a Olimpiadas Especiales México en este evento deportivo en el cual atletas y voluntarios tienen un día de competencias y convivencia muy inspirador.

¡Gracias Mattel!

×

Unicef

Unidos para integrar a las personas con discapacidad intelectual a la sociedad UNICEF y Olimpiadas Especiales México crean alianzas, otorgando oportunidades de crecimiento a los Atletas de Olimpiadas Especiales.

En el 2013 se llevaron a cabo:

• Juntas de capacitación UNICEF y Atletas Saludables México.
• Entrega de diploma por parte de UNICEF a Olimpiadas Especiales México.
• Taller de cine One Minute Juniors.

×

Caballeros de Colón

El compromiso de Caballeros de Colón con Olimpiadas Especiales es una expresión de su creencia en el valor intrínseco de cada ser humano.

Entre los donativos más significativos que realiza Caballeros de Colón se encuentra el que otorga a Olimpiadas Especiales y otros programas dedicados a ayudar a personas con discapacidad intelectual.

En 2013 gracias al apoyo de Caballeros de Colón, Olimpiadas Especiales México brindó capacitaciones en la República Mexicana a entrenadores y asistentes de entrenador en nuevos deportes como equitación, equinoterapia y deportes unificados, brindando más oportunidad de competencia a los atletas y una mejor preparación a nivel nacional para los entrenadores. Se realizaron varias juntas entre Caballeros de Colón y la Oficina Nacional de Olimpiadas Especiales México para seguir fortaleciendo el movimiento a nivel nacional.

×

Club de Leones

El Club de Leones influye positivamente en las vidas y favorecen a las comunidades. Concentrándose principalmente en proyectos que sirven a los atletas de Olimpiadas Especiales, los clubes de Leones facultan y construyen comunidades que acogen a personas con discapacidad intelectual y sus familias.

En México Club de Leones realiza un donativo importante anual de lentes para los atletas de la República Mexicana.

×

Office Depot

¡Cuélgate la Medalla!

Office Depot es líder en cada canal de distribución, desde ventas en autoservicio, entrega a domicilio o mediante catálogos y comercio electrónico.

Como empresa socialmente responsable lanzó en todas sus tiendas en la República Mexicana la campaña “Cuélgate la Medalla” En la cual se recaudaron fondos a través de la venta de una medalla a beneficio de los atletas de Olimpiadas Especiales.

¡Gracias!

×

Grupo GIA

Conscientes de la responsabilidad como individuos, Grupo GIA implementa programas de concientización y apoyo para sus colaboradores y grupos de interés asociados a su negocio.

Sus principios de negocio reflejan y fortalecen el compromiso de GIA de seguir creciendo de manera responsable y comprometida con los grupos de interés, cuidando y respetando nuestro entorno.

Grupo GIA apoya a Olimpiadas Especiales desde 2007, con su apoyo se realizan certificaciones a entrenadores y desarrollo de programas para poder atender a mas personas con discapacidad intelectual.

×

México Retail Pro perties

Es una empresa enfocada a invertir, desarrollar y operar centros comerciales en México. Con un equipo integrado por más de 280 profesionales en el corporativo y los centros comerciales, es uno de los principales desarrolladores y operadores de su ramo en México.

MRP es una empresa socialmente responsable que aporta una cantidad económica a Olimpiadas Especiales de México desde hace más de 10 años, apoyando a las personas con discapacidad intelectual a su desarrollo siendo de los principales benefactores en Olimpiadas Especiales.

×

NESTLE

Como líder Global en Nutrición, Salud y Bienestar, ofrece opciones de alimentos y bebidas, nutritivos, saludables y que saben mejor.

Nestlé y Olimpiadas Especiales han trabajado juntos durante este año, no solo para enseñar a los atletas con discapacidad intelectual a cocinar, también a cuidar su alimentación y usar la cocina como una oportunidad de trabajo

×

ESSILOR

Essilor es quien proporciona las lentes oftálmicas en todo el mundo, para eventos de Olimpiadas Especiales, y ¡con gran agrado lo cumple! El dar visión por medio de sus productos, a estos atletas, les da una razón más para hacer mejor su trabajo.

×

Museo Interactivo de la Policía Federal

El Museo Interactivo de la Policía Federal es un espacio de aprendizaje y diversión que muestra la labor diaria de una Institución que vela por la seguridad nacional. El Museo Interactivo de la Policía Federal invita mensualmente a atletas de Olimpiadas Especiales, entrenadores y familiares a vivir esta gran experiencia.

×

Fundación Posadas

Fundación Posadas y sus programas, llevan a cabo iniciativas que buscan contribuir al desarrollo de México y mejorar la calidad de vida de personas en situaciones vulnerables. Desde 2006 Fundación Posada apoya a Olimpiadas Especiales México con donativos en especie en sus hoteles.

×

SUBURBIA

Desde 2012 Suburbia apoya a Olimpiadas Especiales con descuentos en uniformes deportivos así como reparación de los mismos. Así los atletas Mexicanos llevan a Juegos Regionales y Mundiales uniformes dignos.

×

NBA Cares

La NBA tiene una larga trayectoria de preocupación por el bienestar social y la ayuda a los menos favorecidos, NBA Cares es la iniciativa que lleva a cabo todos estos tipos de proyectos. Ofrece ayuda social en Estados Unidos y en el resto del mundo. La organización trabaja en conjunto con muchas fundaciones sociales.

En el mes de Septiembre NBA 3X invitó a los atletas de Olimpiadas Especiales a competir, aprender y divertirse todo el día además tuvieron la oportunidad de conocer a jugadores de Minnesota Timberwolves y los San Antonio Spurs.

En el mes de Diciembre Jugadores de los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota participaron en el evento en la Ciudad de México con Olimpiadas Especiales y el equipo triqui de basquetbol como parte de NBA Global Games 2013.

×

COMPUSOLUCIONES

CompuSoluciones es una empresa basada en principios y valores, relaciones de largo plazo con clientes, asociados, personal y proveedores. Con un estilo basado en la confianza, la creatividad, el gusto por el trabajo, política de puertas abiertas, optimismo y alegría, trabajo en equipo, compromiso con la empresa, la sociedad y con nuestro país.

En 2013 CompuSoluciones y Olimpiadas Especiales realizaron el evento “El Primer Acumulador Corramos Juntos” en donde más de 30 empleados y 30 atletas tuvieron una carrera, por cada ganadores CompuSoluciones dio un donativo a Olimpiadas Especiales.

Los atletas y voluntarios disfrutaron de una excelente convivencia.

¡Gracias CompuSoluciones!

×

ESPN Y OLIMPIADAS ESPECIALES

ESPN, The Walt Disney Company y Olimpiadas Especiales anunciaron hoy una iniciativa mundial de dos años que por medio del programa "Deporte Unificado" y del espíritu de los deportes, permitirá promover un ambiente de inclusión y aceptación social a las personas con discapacidad intelectual.

Las donaciones ayudarán construir y crecer los Deportes Unificados en ocho mercados objetivo en crecimiento. ESPN también apoyará a Special Olympics Unified Sports a desarrollar y fortalecer su marca mundial brindando ayuda mediante mercadotecnia, investigaciones de mercado, publicidad y anuncios de vía pública en las distintas plataformas de ESPN.

×

BEST BUDDIES MÉXICO

"Best Buddies México es una organización sin fines de lucro, dedicada a mejorar la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual, ofreciéndoles la oportunidad de hacer amistades de uno a uno, así como de integrarse al mundo laboral.

Consideradas como asociaciones hermanas y con una filosofía similar de integrar a la sociedad a personas con discapacidad intelectual, dentro de un marco de respeto, aceptación y equidad, Best Buddies México y Olimpiadas Especiales México se unen para generar una sinergia y lograr concientizar al país de lo importante que es una cultura incluyente."

×
África Informe anual Atletas Eunice Kennedy Shriver.org Comunicados de prensa
Asia Pacífico Calendario Entrenadores Sitio Objetivo de K-12 Historias
Asia Oriental Guías de entrenamiento Familias R-word.org Presentaciones de diapositivas
Europa-Eurasia Gestión y finanzas Programas de salud Resources.specialolympics.org Vídeos
América Latina Contactos de Olimpiadas Especiales Oportunidades profesionales Blog Olimpiadas Especiales Historias sobre nuestros atletas
Oriente Medio-África del Norte Resultados de los Juegos de Verano 2011 Proyecto Unify Juegos Mundiales de 2013: PyeongChang Noticias de todo el mundo
Norteamérica Sala de prensa Voluntario para las Olimpiadas Especiales Juegos Mundiales y Regionales  
  Informe final Jóvenes atletas    
  Estudios de investigación      
  Índice del sitio      
         
Politicas de Privacidad  |  Terminos del Servicio  |  FAQs  |  Contactenos  |  Desarrollado por webmedia ©2014
Creada por la Fundacion Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual