Somos una OSC transparente ante donantes, aliados y el público en general ver mas...

Con nuestras alianzas cambiaremos la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en México. Olimpiadas Especiales ofrece gratuitamente a niños, jóvenes y adultos entrenamiento deportivo de tipo olímpico.

Iniciamos con un simple paso: ¡IGUALDAD!

Nosotros somos el cambio que queremos en nuestra sociedad.

Con tus aportaciones beneficias a más de 28,000 personas con discapacidad intelectual y a sus familias.

Ayúdanos a beneficiar a más personas con discapacidad intelectual.

Como puedes ayudar:

Donativo por depósito bancario
Banco: Scotiabank
Olimpiadas Especiales de México A.C.
Cuenta: 00107857349
Clabe: 044180001078573499

Servicio Social: Si eres estudiante o ya terminaste tu carrera y deseas hacer tu Servicio Social con nosotros no dudes en contactarnos, escribe a fmartinez@olimpiadasespeciales.org.mx

Donadores recurrentes - Haciendo aportaciones mensuales con cargo a tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de cheques.

Aliados Sociales - Sé una Empresa Socialmente Responsable al apoyar Olimpiadas Especiales México, dale un valor agregado a tu marca, muestra a tus clientes tu interés por un mejor país, involucra a tus colaboradores y crezcamos juntos.

Donativos en Especie - Entregando bienes materiales que beneficien a los atletas y generen un ahorro a la asociación.

Donativos en Efectivo - Olimpiadas Especiales México es donataria autorizada para recibir dinero en moneda nacional y extranjera, expedimos recibo deducible de impuesto de acuerdo a la ley, contamos con el certificado de Transparencia de CEMEFI y somos auditados.

Convocatorias - Invita a Olimpiadas Especiales México a las convocatorias de tu institución o bien, postúlanos para recibir premios que nos ayuden a continuar creciendo.

Mercadotecnia con Causa - Dinámica que sigue generando grandes éxitos mediante la cual un porcentaje de la venta de algún artículo en tus puntos de venta se destina a brindarle atención a nuevos atletas.

Becas - Donativos destinados a un fin especifico a solicitud del donante.

Adopta un Atleta - Con tan sólo $400.00 (mxp) mensuales durante 2 años le garantizas a un atleta el sueño de viajar y vivir los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.

Voluntarios Permanentes - Conviértete en entrenador, puedes unirte a uno de los equipos que ya tenemos o bien crear el tuyo.

Voluntarios en Eventos - Siempre necesitamos de tus ganas y esfuerzo en nuestros eventos deportivos regionales o nacionales.

Voluntarios en Comunicación - únete, alimenta y contribuye con contenido para nuestras redes sociales.

Voluntarios en Recaudación - Sé nuestro vocero y ayúdanos a obtener recursos que nos permitan atender a más personas con discapacidad intelectual.

Instalaciones - Has de tu infraestructura el hogar de logros y risas siendo anfitrión de eventos de exhibición, deportivos o de recaudación de fondos.

 

 
África Informe anual Atletas Eunice Kennedy Shriver.org Comunicados de prensa
Asia Pacífico Calendario Entrenadores Sitio Objetivo de K-12 Historias
Asia Oriental Guías de entrenamiento Familias R-word.org Presentaciones de diapositivas
Europa-Eurasia Gestión y finanzas Programas de salud Resources.specialolympics.org Vídeos
América Latina Contactos de Olimpiadas Especiales Oportunidades profesionales Blog Olimpiadas Especiales Historias sobre nuestros atletas
Oriente Medio-África del Norte Resultados de los Juegos de Verano 2011 Proyecto Unify Juegos Mundiales de 2013: PyeongChang Noticias de todo el mundo
Norteamérica Sala de prensa Voluntario para las Olimpiadas Especiales Juegos Mundiales y Regionales  
  Informe final Jóvenes atletas    
  Estudios de investigación      
  Índice del sitio      
         
Politicas de Privacidad  |  Terminos del Servicio  |  FAQs  |  Contactenos  |  Desarrollado por webmedia ©2014
Creada por la Fundacion Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual