Familias discapacidad intelectual fernando lara
15 SEP

Mamá de Fernando Lara Martínez

Fernando Lara

“Una amistad que estaba en Olimpiadas Especiales, me platicaba mucho y me decía que entraran mis hijos y yo no le hacia caso, hasta que un día, le dije que sí”

Su amiga los llevó a la normal Veracruzana para hablar con un entrenador, el cuál los convenció para que Fernando se quedara a entrenar, su otro hijo, Santiago, no podía asistir en ese momento.

El primer acercamiento de Fernando a los deportes, fue en la disciplina de básquetbol, sin embargo, al presentar algunas dificultades, decidió comenzar a practicar tenis.

Un tiempo después, les notificaron que Fernando iba a participar en un evento nacional de todos los deportes en Morelos; Fer ganó el primer lugar en tenis individual, lo que provocó una mayor motivación para seguir participando, se hizo más independiente, más seguro y siguió asistiendo a los entrenamientos con mayor entusiasmo.

El sueño del atleta era asistir a un mundial, por lo que el maestro Guizar lo invitó a participar en la disciplina de FloorBall donde a través de mucho entrenamiento y dedicación, Fernando pudo participar en un Mundial.

REGRESAR

HISTORIAS RELACIONADAS

18 SEP

María Magdalena Mayorga Torres

VER MÁS
15 SEP

Luz María Escalona Flores

VER MÁS

Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

Creada para la Fundación Joseph P Kennedy Jr y Acreditada por Special Olympics Inc. Para el beneficio de las personas con discapacidad intelectual